Menú
F.M.M. ES ADICTO AL ALCOHOL Y A LA COCAÍNA

Prisión para el acusado de matar a su familia con una maza

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Elche ha ordenado este viernes el ingreso en la prisión de Fontcalent (Alicante) del hombre acusado de matar con una maza a su esposa y a sus dos hijos, de 6 y 2 años.

L D (Agencias) La juez adoptó tal decisión después de tomar declaración al detenido –de 35 años– y reconstruir los hechos, y tras imputar a éste tres delitos de asesinato. El sospechoso, adicto a la cocaína y al alcohol, carecía de antecedentes policiales por violencia doméstica.
 
Los hechos salieron a la luz después de que varios agentes de la Policía Local se personaran, alrededor de las 08.30 del miércoles, en un piso del número 62 de la calle Pablo Picasso. Previamente habían recibido una llamada telefónica en la que un vecino del inmueble afirmaba haber escuchado "un fuerte alboroto, con gritos".

Los cadáveres de la mujer y del hijo mayor se encontraban tendidos sobre la cama de la habitación del matrimonio, mientras que el del menor estaba en otro dormitorio, dentro de una cuna y cubierto con una manta. Los agentes hallaron, asimismo, la maza con que presuntamente fueron golpeados.

Horas después la Policía detenía, en una calle de la partida ilicitana de Torrellano, a J.M.M. como presunto autor del triple crimen. Éste carecía de antecedentes policiales por violencia doméstica, y acudía desde hacía tiempo a una Unidad de Conductas Adictivas (UCA) para superar su dependencia de la cocaína y el alcohol.
 
En sus primeras declaraciones a la Policía, realizadas el miércoles por la tarde, J.M.M. admitió que había consumido cocaína y alcohol antes de cometer los asesinatos.
0
comentarios